domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Escuchas pop porque estás triste? (IV)

La próxima entrada no irá por estos derroteros, lo prometo, que tampoco es plan de ser monotemáticos...

Pero, hay una canción que vale para esto y para lo de los domingos, otro tema recurrente en este blog, quizá porque los domingos son un día muy para viajar.

Parece ser que a la mayoría os parece que es más posible estar triste por escuchar pop que al revés (aunque, por cierto, muchos me lo habéis contado, sí, pero ¿para qué están los comentarios del blog? jejeje...).

En fin, procedamos. En esta entrega, Facto Delafé y las Flores Azules: El indio. Conocí esta canción por la sintonía del programa de Julio Ruiz "Disco Grande" (R3, lunes a viernes 22-23h), cuando se emitía a las cinco de la tarde.

Bon appétit!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Los domingos son peores si encima pierde tu equipo, ese en el que se puede uno identificar al escuchar la canción jejeje.

Al que le gusta el deporte, se le hace el día mejor si gana...

the quiet girl dijo...

¡Pobre pigmentario, copón! Bueno, "manque pierda", ¿no? :P Otro domingo, mejor, seguro...

Anónimo dijo...

Pues si "manque pierda" (te veo informada del beticismo), pero eso es lo bonito del equipo, seguirlo aunque pierda to los partidos. Así, cuando gana, el alegrón es el doble..

[Prometo no hacer más referencias futbolísticas :P]

zaratrusta dijo...

Dices que los domingos son un día muy para viajar,yo creo que también son dias de despedidas de esos viajes;También día de decepciones...,o de la fiesta del pijama¿no?.

Lena professeure dijo...

Pues a mí me gustan los domingos por la noche, la verdad, sabes que vas a estrenar una semana nueva...
Sí, ya sé que esto no va nada con la melancolía popera, pero... ya sabes que yo soy más rock!

the quiet girl dijo...

¡Pero si esta canción no es nada melancólica, professeure! ¡el borrico a la linde! jajajajaja. Ya verás, algún día pondré algo que te guste ;)

zaratrusta dijo...

A mi también me gusta más el rock,se puede esuchar cuando estás triste,enfadado con el mundo,desgarrado por dentro(me refiero al alma)...Vamos,que para mí ha sido un soporte importante en mi vida.En fin,the quiet girl me gusta tu blog,tiene una personalidad especial,y que conste que me topé con él por casualidad.

the quiet girl dijo...

Gracias zaratrusta.

Lena professeure dijo...

De acuerdo con zaratrusta, el rock responde a los estados del alma, pero también a los positivos, podemos escuchar rock cuando estamos contentos, enamorados, tranquilos...
Tienes razón, quiet, el borrico a la linde...!