jueves, 30 de julio de 2009

¿Escuchas pop porque estás triste? (VI)


*Desayunos hipnóticos


Volvamos otra vez más a lo mismo... Pero esta vez por la cara menos manida de esta moneda.

No sé muy bien por qué esta canción me hace sonreír un poco, en el estribillo y al final, con lo del péndulo (¿será que soy sensible a la hipnosis?). Quizá es por lo mucho que me gustan los desayunos y también las canciones que hablan de ellos, aunque sea un poquito, como es el caso.

Lo cierto es que conocí esta canción desayunando, qué cosas... una de esas mañanas de somnolencia supina y calor tempranero y claro, ya se sabe: las penas con radio, son menos pena. Sí, así me topé con El Niño Gusano, que apenas conocía de oídas, pero Francisco Nixon (algunos lo conoceréis por Australian Blonde, La Costa Brava o Tachenko) decidió que los radio-oyentes matutinos escucháramos esa canción: Ahora feliz, feliz, incluida en el disco "El escarabajo más grande del mundo" (1998).

Sea pues...





6 comentarios:

noam chomsky dijo...

¡Eres una friki de la radio y una fetichista de los desayunos!
:P
Besicos.

Ana_Imnotonly dijo...

A mí también me encantan los desayunos...mmmm...sobretodo en vacaciones!

un besín:D

Bruno dijo...

Voy a tener que empezar a escuchar la radio... así iré siendo un poco más como tú. Jejeje.

Curiosa canción. Un día en una de nuestras conversaciones podríamos pasarnos música. :)

Muakk!

DavidCM dijo...

Realmente hipnótico... la he escuchado 3 veces y no sé si es porque estoy en el trabajo o porque aún estoy soñando despierto por no decir sobao, pero no mentero de lo que dise!!

En cualquier caso una güena propuesta musical para amainar la psicosis mañanera en el work, si señor!!

Y por cierto, felicidades por el blog, es muy... Tú ;)

(me contagiastes lo del radiozapping, ¿te lo dige?)

Un bezote brujilla.

Pigmentario dijo...

me la apunto en la lista para después del verano :D

Eldan dijo...

Otra edición de "¿escuchas pop porque estás triste?" que no puedo oir... porque me conecto desde un bar! Timofónica instálame la línea ya!! En cuanto tenga internet la escucharé con más calma ;) Besillos!