lunes, 22 de junio de 2009

Aleaciones y bucles

A quién no le pasa... da igual el momento, el lugar o cualquier circunstancia, eso es accesorio... cuando la cabeza activa el reproductor aleatorio no se puede luchar contra eso. Y lo mejor es cuando le da por el modo bucle y la misma frase se repite una y otra vez hasta la suciedad.

Así que os propongo lo siguienete: cuando os pase, dejadlo caer por aquí. ¡Participa y harás sonreir a una niña! :)

Empecemos...



"Parece mentira pero es verdad... nada es imposible, aunque tú no lo creas, aunque tú no lo veas..."

22 comentarios:

Caronte dijo...

Sabes ya no hay más,lo sabes ya no hay más,lo sabes que no hay más,lo sabes ya no hay másSabes ya no hay más,lo sabes ya no hay más,losabes que no hay más,lo sabes no lo sabes.
(Bang, me apuntaste y bang... El hombre Burbuja)

[stacey (malibú] con piña) dijo...

un elefante se balanceaba sobre la tela de una araaaaaaa-aña, como veia que no se caia, fueron a buscar a otro elefaaaa-ante

Eldan dijo...

Soy un drácula amigo de los hippies,
tomo whisky a go-gó y hago pipi
cuando salgo por las noches vuelvo pronto
porque tengo miedo a que me salga el coco

Soy moderno
Soy eterno
y lo estoy pasando bien...
Soy vampiro,
con melenas,
soy un Drácula yeyé

(Andrés Pajares, Drácula yeyé)

(la ponen aquí en el trabajo todos los días y no me la puedo quitar de la cabeza... :P)

the quiet girl dijo...

Qué bueno, Eldan! qué temazo, no lo conocía, pero ahré por escucharlo en cuánto pueda xD

Caronte, la tuya más bucle no puede ser... jejeje.

Eldan dijo...

Por si no lo has visto todavía (:P) aquí está un vídeo superfreak con esa canción de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=GVhRaTWhw_w

Y espero que la niña sonría! :D

Anónimo dijo...

LAURA NO ESTÁ, LAURA SE FUE...

WK dijo...

yo como soy tan especialito para la música, en vez de canciones lo que no me saco de la cabeza son grupos, así que te voy a poner un par o tres que no me puedo sacar de la cabeza desde hace varios días:

"Levenatad muros, contruid prisiones
y haced del mundo un lugar seguro.
Que no peligren las posesiones
de aquellos que por tener más temen.

La libertad no puede
protegerse con cadenas.
Ni se la encierra
como se encierra a las bestias"

(Habeas Corpus - Control y vigilancia)

"El gallo del corral
pierde su autoridad.
Se cuestiona y pone en duda,
se desploma y se derrumba.
El gallo del corral
se niega a claudicar,
a compartir su hegemonía
y su supremacía."

(Habeas Corpus - Ni una más)

"(Justicia, justicia)
clama la voz de los que cada día
(justicia, justicia)
mueren a manos de la economía.
(Justicia, justicia)
el clavo ardiendo aquel al que se aferran
(justicia, justicia)
los excluidos del sistema.
(Justicia, justicia)
A viva voz millones de gargantas
(justicia, justicia)
exigen cura a su desgracia."

(Habeas Corpus - Justicia)

the quiet girl dijo...

¿Quién soy yo y a dónde voy? (¿quién es él y a dónde va?)

¿De dónde vengo, qué planes tengo?
(¿de dónde viene qué planes tiene?)

Gran ganga, gran ganga, soy de Teherán
(gran ganga, gran ganga, él es de Teherán)

Calamares por aquí, boquerones por allá, calamares por aquí, boquerones por allá, calamares por aquí, boquerones por allá...

(los buenos tiempos de McNamara... esta canción siempre me hace reír un poquito o al menos sonreír)

PVC dijo...

Y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared...

Caronte dijo...

Grandísima aportación la del Drácula Ye-ye, espero que tenga peli.
Otra:
"si es lo más tonto del mundo
yo no te puedo engañar
siempre te olvidas
por eso te cuidas tan mal
es normal"

(Standstill- La risa funesta)

the quiet girl dijo...

eldan, me encanta la canción! vaya descubrimiento has hecho! :D

Lena professeure dijo...

JOOOOOO! Por qué ahora no se me ocurre ninguna de las que en tantas ocasiones me han llenado la cabeza???
Pero lo del Drácula ye-ye, es genial!!!

Horizonte dijo...

No se si tiene mucho que ver con los poemas y demás que han puesto por aquí, pero una frase que me marcó fue: << nunca podrás ser quien quieres er si siempre estás mirando por encima de tu hombro a lo que pudo haber sido >>

the quiet girl dijo...

"yo quiero ser
un perro como tú
para poder vivir sin pensar en ti"
jeje.
Professeure, ya se te ocurrirá algo!

Anónimo dijo...

ya no sé/ ni siquiera dónde te voy a buscar/ si fumabas cigarrillos de verdad/ o si solo me querías impresionar

Historias de Mabase - Mañana

Ruth dijo...

Se que esta te va a hacer sonreir....

"Mr. Sandman, bring me a dream
Make him the cutest that I've ever seen
Give him the word that I'm not a rover
Then tell him that his lonesome nights are over."

Te debo un video... ;p

the quiet girl dijo...

Me gusta más que desayunar olerte, olerte sin nariz
Me gusta más envenenar manzanas que quitarles la piel.

Niño Gusano: "Ahora feliz feliz"

Caronte dijo...

Se supone que la vida no es tan estridente
Mamá está equivocada
y los libros mienten.
Maricas- Los Punsestes

Pigmentario dijo...

Siempre es verano con el pepino en la mano.....

the quiet girl dijo...

pepino-ino-ino... traeros todo el jamón, traeros todo el jamón... pepino-ino-ino
qué bueno, Pigmentario! :D

DavidCM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DavidCM dijo...

Yo llevo unos días con esta canción de lobo solitario... y se me ha enganchado en el cerebelo esta estrofa.

"Little angel go away
Come again some other day
The devil has my ear today
I'll never hear a word you say
He promised I would find a little solace and some peace of mind
Whatever just as long as I don't feel so...

Desperate and ravenous
So weeeeak and powerleeeeeess over you"

(Weak and powerless - A perfect circle)

Tema ideal para alcanzar el estado zen en noches de borrachera nostálgica autodestructiva XD ;)